Doctorado en Ciencias Sociales invita a una nueva versión del Coloquio: Investigación Doctoral en Ciencias Sociales

coloquio-doctorado-version2024

El Doctorado en Ciencias Sociales invitan a la comunidad universitaria para asistir a una nueva versión del Coloquio: Investigación Doctoral en Ciencias Sociales. Esta actividad académica se llevará cabo los días 14 y 15 de marzo de 2024, desde las 8.30 hrs y hasta las 19.00 hrs, en el Auditorio Dra. Marianela Denegri del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

“Resulta fundamental que como programa de postgrado seamos capaces de fortalecer nuestro compromiso con la investigación y la formación universitaria en la medida que esta actividad busca difundir el trabajo de tesis y los proyectos de investigación que están llevando a cabo los estudiantes del doctorado en ciencias sociales y, por ende, promover el diálogo y la retroalimentación a partir de las reflexiones que se generan en el marco de cada exposición”, señaló el Director del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel.

coloquio-investigaciondoctoral-2024