Javiera Ortega Bastidas es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera

javiera-ortega-bastidas

Tenemos el agrado de informar que la Dra. Javiera Ortega Bastidas es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera. La defensa de Tesis Doctoral tuvo lugar el día martes 31 de octubre de 2023, a las 15.00 horas.

En dicha instancia, la Dra. Javiera Ortega Bastidas presentó la tesis titulada: “LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMO UN CAMPO DE ACCIÓN Y DE RECONOCIMIENTO DE SÍ” y su trabajo de investigación doctoral fue aprobado y recibió las felicitaciones por parte de la Comisión Evaluadora que estuvo conformada por:

Director/a de la Tesis:
– Dr. Patricio Mena.

Co Director/a de la Tesis:
– Dr. Felipe Johnson.

Académico/a Externo a la Universidad
– Dr. Jorge Luis Roggero. (Universidad de Buenos Aires)

Académicos/as de la Universidad de La Frontera
– Dr. Samuel Herrera

Director/a del Doctorado en Ciencias Sociales
– Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel

Repres. Director/a Académico de Postgrado
– Dr. Cristian Alister.

Felicitamos a Javiera Ortega Bastidas por la obtención del Grado de Doctora en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.