Dr(c). Fabián Rivera, tesista del Doctorado en Ciencias Sociales presentó su trabajo de investigación “La extrañeza del instante: sobre la variabilidad e invariabilidad de la historia”, en el marco del Seminario Permanente del Centro de Estudios Filosóficos de la Universidad de La Frontera

patricioyfabian_1689364519349

La línea de investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, a través del Centro de Estudios Filosóficos, llevaron a cabo una nueva versión del seminario permanente de Filosofía el pasado jueves 3 de agosto con la conferencia: “La extrañeza del instante: sobre la variabilidad e invariabilidad de la historia”, dictada por el Dr(c). Fabian Rivera, quien es tesista del Doctorado en Ciencias Sociales.

Asimismo, en esta instancia expuso el Dr. Patricio Mena, Director del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades y Coordinador de la Línea de Investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, quien presentó el trabajo “Del asombro, la sorpresa y lo real”.