Seminario: A 50 años del golpe militar, reflexiones sobre historia y las memorias desde la frontera

50golpemilitar-seminario2023

La Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales, el Departamento de Ciencias Sociales y el Magíster en Ciencias Sociales en conjunto con el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades, la Carrera de Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, y el Doctorado en Ciencias Humanas de la Universidad Austral de Chile, invitan a toda la comunidad para participar del SEMINARIO: A 50 AÑOS DEL GOLPE MILITAR, REFLEXIONES SOBRE LA HISTORIA Y LAS MEMORIAS DESDE LA FRONTERA.

Este coloquio se llevará a cabo el jueves 17 de agosto, desde las 9.00 hrs, en el Auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades, ubicado en calle Montevideo s/n, Campus Integrado Andrés Bello de la Universidad de La Frontera.

La entrada a la actividad es liberada, y la presencia de las personas interesadas dará un realce significativo a este espacio de diálogo y reflexión.

semina2023riohistoria-50golpemilitar