Dr. José Sepúlveda, académico y coordinador de la Línea de Investigación en Consumo y Ciudadanía Económica del Doctorado en Ciencias Sociales, presentó su trabajo sobre “Modelos Condicionales, Mediación y Moderación en el Modelo Lineal General” en el marco del Primer Encuentro Académico Integrado del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera

josesepulveda-2023

El pasado viernes 21 de julio el Dr. José Sepúlveda, académico y coordinador de la Línea de Investigación en Consumo y Ciudadanía Económica del Doctorado en Ciencias Sociales, expuso su investigación “Modelos Condicionales, Mediación y Moderación en el Modelo Lineal General” en el marco del Primer Encuentro Académico Integrado del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

Así entonces, para el Dr. José Sepúlveda esta actividad es un espacio académico relevante y necesario para el diálogo científico en ciencias sociales. Por este motivo, el Dr. Sepúlveda señaló que: “Es súper valioso en el sentido de que los proyectos de investigación Fondecyt de Iniciación se llevan a cabo por parte de un investigador. Si bien uno tiene las redes de contacto para poder ir más allá de la formación individual, acceder a compartir la visión de otros colegas de las ciencias sociales da más información y otros puntos de vista para atacar un problema que debiera ser investigado desde múltiples miradas”.

Fuente: Equipo de Comunicación · Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades.