Dra. Claudia Briones, Doctora en Antropología, Universidad de Texas en Austin y Dra. Karina Ochoa, Doctora en Desarrollo Rural por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) participan del Conversatorio “Heteropatriarcado y Producción del Conocimiento”

conversatorio-2023-01

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera invita a toda la comunidad para participar del conversatorio online “HETEROPATRIARCADO Y PRODUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO”. Esta actividad es una iniciativa del proyecto Fondecyt Regular n°1211312, dirigido por el Dr. Patricio Lepe-Carrión, en conjunto con la red internacional de investigación sobre colonialismo y sociedades contemporáneas “Red Anticolonial”, el Centro de Investigaciones y Estudios en Teoría Poscolonial (CIETP) y el Núcleo de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

El conversatorio, contará con la presencia de dos destacadas académicas, la antropóloga argentina Claudia Briones, Doctora en Antropología, Universidad de Texas en Austin. Investigadora superior del CONICET. Profesora Titular en el Instituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio (IIDyPCa) de la Universidad Nacional de Río Negro. Y la escritora feminista Karina Ochoa, Doctora en Desarrollo Rural por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Profesora e Investigadora en el Departamento de Sociología UAM. Docente del Doctorado en Estudios Feministas de la UAM- Xochimilco.

La invitación es para el día VIERNES 23 de junio, a las 17:00 Hrs. de Chile, 18:00 Hrs. Argentina, 15:00 Hrs. Ciudad de México, por transmisión en directo desde el canal https://www.youtube.com/@redanticolonial

conversatorio-2023