Académicas de la Universidad Arturo Prat, Dra. Marcela Tapia y Dra. Romina Ramos, dictan la Conferencia: “Fronteras tarapaqueñas: entre movilidades transfronterizas y tráfico de migrantes”

conferencia-fronterastarapaquenas2023

El Doctorado en Ciencias Sociales, el Magíster en Ciencias Sociales y el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera en conjunto con el Doctorado en Estudios Transfronterizos de la Universidad Arturo Prat, invitan a la comunidad a participar de la Conferencia: “Fronteras tarapaqueñas: entre movilidades transfronterizas y tráfico de migrantes”, que será dictada por las académicas de la Universidad Arturo Prat, Dra. Marcela Tapia, Directora del Doctorado en Estudios Transfronterizos, y la Dra. Romina Ramos, Coordinadora Académica del Doctorado en Estudios Transfronterizos.

Esta actividad académica se llevará cabo este miércoles 28 de junio, a las 16.00 horas, en el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

Importante es destacar que esta conferencia cuenta con el patrocinio del Doctorado en Ciencias Sociales, Magíster en Ciencias Sociales, Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, Doctorado en Estudios Transfronterizos de la Universidad Arturo Prat y el Proyecto ANID Nº852822: “Fortalecimiento de Programas de Doctorados”.