Dra. Laura Catelli dictará la conferencia: “Humanidades Poscoloniales en contextos latinoamericanos. La cuestión del territorio” en el marco del proyecto Fondecyt Regular n°1211312

laura-catelli-conferencia

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera invita a toda la comunidad para participar de la videoconferencia “HUMANIDADES POSCOLONIALES EN CONTEXTOS LATINOAMERICANOS. LA CUESTIÓN DEL TERRITORIO”.

La actividad forma parte del proyecto Fondecyt Regular n°1211312, dirigido por el profesor Dr. Patricio Lepe-Carrión, en conjunto con la red internacional de investigación sobre colonialismo y sociedades contemporáneas “Red Anticolonial”, el Centro de Investigaciones y Estudios en Teoría Poscolonial (CIETP) y el Núcleo de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

La videoconferencia será dictada por Laura Catelli, doctora en Estudios Hispánicos por la Universidad de Pennsylvania (Filadelfia, Estados Unidos, 2010). Profesora Titular en la Escuela de Bellas Artes, Universidad Nacional de Rosario. Investigadora adjunta del Instituto de Estudios Críticos en Humanidades (CONICET), y directora del Centro de Investigaciones y Estudios en Teoría Poscolonial (IECH, UNR-CONICET). Autora del libro “Arqueología del mestizaje. Colonialismo y racialización” (UFRO-CLACSO).

La invitación es para el día VIERNES 16 de diciembre, a las 16:00 Hrs. (GMT-3), por transmisión en directo desde el canal https://www.youtube.com/@redanticolonial

afiche-conferencia-laura-catelli-2022