La académica del Doctorado en Ciencias Sociales y Directora del Departamento en Ciencias Jurídicas, Dra. Sulan Wong Ramírez, dictará el Seminario: “Investigar en ciencias sociales: Los límites de lo ético y lo legal”

sulanwong-enero2023

El Doctorado en Ciencias Sociales, en conjunto con el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades y el Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad de La Frontera, organizan el Seminario: “Investigar en ciencias sociales: Los límites de lo ético y lo legal”que será dictado por la Dra. Sulan Wong Ramírez (Directora y Académica del Departamento de Ciencias Jurídicas).

Esta actividad académica que será dictada sólo para estudiantes de postgrado en ciencias sociales, se llevará cabo el viernes 6 de enero de 2023, a las 15.00 hrs, en la sala de trabajo del Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad de La Frontera.

Para mayor información acerca de la actividad, agradecemos contactar a la Dra. Johanna Sagner (mail: johanna.sagner@ufrontera.cl), coordinadora académica del Doctorado en Ciencias Sociales.