Dr. Oscar Basulto Gallegos dictará la Conferencia: “Aproximaciones teórico-metodológicas para el análisis de contenido: una propuesta para la investigación en ciencias sociales”

conferencia-oscarbasulto2022

La Línea de Investigación en Estudios Culturales, Discurso y Comunicación del Doctorado en Ciencias Sociales, el Magíster en Ciencias Sociales y el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, invitan a la comunidad a participar de la Conferencia: Aproximaciones teórico-metodológicas para el análisis de contenido: una propuesta para la investigación en ciencias sociales, que será dictada por el Dr. Oscar Basulto GallegosDoctor en Sociología por la Universidad de Compostela (España), y académico de la Facultad de Comunicación, Historia y Cs. Sociales de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Esta actividad académica se llevará cabo este martes 6 de diciembre, a las 9.00 hrs, en el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

Importante es destacar que esta conferencia cuenta con el patrocinio del Doctorado en Ciencias Sociales, Magíster en Ciencias Sociales, Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades, Proyecto de Investigación FONDECYT 1180892.