Profesora Lindsey Carte participará en el Panel: “El Efecto Donald Trump” que se realizará en el Núcleo en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera

panel_trump01

El Núcleo de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera invita al Panel: El efecto Donald Trump, el cual se realizará el día 16 de marzo, a la 15:00 horas, en el Auditorio del Núcleo.

En la actividad participarán como panelistas la Dra. Laura Gamboa de Utah State University; Dr. Sebastián Valenzuela de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Dra. Lindsey Carte, académica del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera y Dr. Cristián Doña de la Universidad Diego Portales. El panel será moderada por el Dr. Álvaro Quezada de la Universidad de La Frontera.