Director del Doctorado en Ciencias Sociales realiza pasantía de investigación y colaboración en la Universidad de Caldas, Colombia

caldas_vallejos_garrido

En el marco del proyecto “Energy Conflicts and Risk Governance: a comparative study between Chile and Colombia” financiado por CONICYT-Chile”,“ los profesores Dr. Arturo Vallejos Romero (Director del Doctorado en Ciencias Sociales UFRO) y Mg. Jaime Garrido Castillo (Director Carrera de Sociología UFRO) realizaron una pasantía académica en la Universidad de Caldas, Manizales, Colombia entre el 4 y 16 de diciembre de 2016. Los académicos sostuvieron variadas actividades de trabajo con la finalidad de cumplir con los objetivos del proyecto y estrechar vínculos académicos entre el Núcleo de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades, el Departamento de Ciencias Sociales y la Línea de Investigación Sociedad, Medio Ambiente y Políticas Públicas del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de la Frontera, Chile, y el Instituto de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Caldas en Colombia.