Dr. Antonio Aledo Tur y Dra. Guadalupe Ortiz Noguera participaron de un nuevo Ciclo de Conferencias: Pensar los desafíos actuales desde las ciencias sociales.

Dra. Guadalupe Ortiz Noguera

La Línea de Investigación en Sociedad, Medio Ambiente y Políticas Públicas del Doctorado en Ciencias Sociales y la Carrera de Sociología de la Universidad de La Frontera llevó a cabo una nueva sesión del Ciclo de Conferencias: Pensar los desafíos actuales desde las ciencias sociales.

En esta oportunidad, el Dr. Antonio Aledo Tur, Catedrático de Sociología de la Universidad de Alicante, dictó la Conferencia: “Cuatro ideas base de la sociología ambiental”, y la Dra. Guadalupe Ortiz Noguera, dictó la Conferencia: “La evaluación de impactos sociales de inundaciones: Una herramienta para la gestión del riesgo por parte de instituciones públicas”.

Esta actividad académica se realizó este Viernes 25 de noviembre, a las 11.30 hrs, en la Sala de Doctorado del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

Importante es destacar que esta conferencia cuenta con el patrocinio del Doctorado en Ciencias Sociales, Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades, Proyecto de Investigación FONDECYT 1210714 y el Programa de Internacionalización de la Universidad de La Frontera.

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD