Dra. Guadalupe Ortiz Noguera, Profesora Titular de Sociología de la Universidad de Alicante, dictará la Conferencia: “Comunicación del riesgo: Inundaciones y sistema de alerta temprana en España”

conferencia-comunicacion-riesgo-2022

La Línea de Investigación en Sociedad, Medio Ambiente y Políticas Públicas del Doctorado en Ciencias Sociales, el Magíster en Ciencias Sociales, el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades, la Carrera de Sociología y la Carrera de Periodismo de la Universidad de La Frontera invitan a la comunidad para participar de la Conferencia: “Comunicación del riesgo: Inundaciones y sistema de alerta temprana en España”, que será dictada por la Dra. Guadalupe Ortiz Noguera, Profesora Titular de Sociología de la Universidad de Alicante.

Esta conferencia se llevará a cabo el Jueves 24 de noviembre, a las 17.30 horas, en la Sala de Doctorado (Edificio B) del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, ubicado en la calle Montevideo 0830, Temuco.

Conozca a través de un recorrido virtual el Edificio B del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades: Edificio B · Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades · Universidad de La Frontera

conferencia-comunicacionriesgo2022