Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales organiza Seminario: Territorio, Ciudad y Arquitectura en La Araucanía, Siglos XIX y XX

seminario-territorio-ciudad2022
La Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales, en conjunto con el Magíster en Ciencias Sociales, el Departamento de Ciencias Sociales, el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades y la Carrera de Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, Magíster en Patrimonio Arquitectónico y Urbano, Universidad del Bío-Bío; y el Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura de la Universidad del Bío-Bío, invitan a toda la comunidad para participar del Seminario: Territorio, Ciudad y Arquitectura en La Araucanía, Siglos XIX y XX.

Esta actividad académica se llevará a cabo el lunes 28 y martes 29 de noviembre. Revisar el programa de actividades para conocer los horarios y lugares de las conferencias y charlas.

CONOCE EL PROGRAMA DEL SEMINARIO

El encuentro es organizado por: FONDECYT 1210592: Ciudad y arquitectura en La Frontera. La consolidación del Estado nación en la Araucanía, 1883-1974.

seminario-territorio-ciudad2022