Dra. María Elisa Fernández, Directora del Núcleo de Historia Cultural de la Universidad de Chile, dictará la Conferencia: “Haciendo historia cultural: Análisis de femicidios en Chile desde la “ola feminista” hasta los tiempos de pandemia”

2022conferencia-mariaelisafernandez

La Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales, en conjunto con el Magíster en Ciencias Sociales, el Departamento de Ciencias Sociales, el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades y la Carrera de Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, invitan a toda la comunidad para participar de la Conferencia: “Haciendo historia cultural: Análisis de femicidios en Chile desde la “ola feminista” hasta los tiempos de pandemia”.

Esta conferencia que será dictada por la Dra. María Elisa Fernández, Directora del Núcleo de Historia Cultural de la Universidad de Chile, se llevará a cabo el viernes 4 de noviembre, desde las 9.00 hrs y hasta las 11.00 hrs, a través de videoconferencia (ZOOM)

Las personas interesadas en participar de la conferencia deben unirse a la actividad en Zoom:
ID de reunión: 823 0254 7818 / Código de acceso: 360121