Dra. Miranda Fricker (Professor of Philosophy, New York University) dictará el Seminario: “Epistemic Injustices: From Interpersonal to Institutional Forms”

afiche_mirandafricker

La Línea de Investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales y el Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, invitan a toda la comunidad para participar del Seminario: “Epistemic Injustices: From Interpersonal to Institutional Forms”, que será dictado por la Dra. Miranda Fricker (Professor of Philosophy, New York University). Además, en esta actividad académica participarán Rachel Herdy (Universidad Adolfo Ibañez), Janaina Matida (Universidad Alberto Hurtado) y Jack Warman (Universidad de La Frontera).

Este seminario se llevará a cabo durante los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de noviembre. Todas las sesiones se desarrollarán de manera presencial durante la jornada de la mañana (de 9.45 hrs a 13.30 hrs) en el campus Pucón de la Universidad de La Frontera.

Los cupos son limitados. Las personas interesadas en participar en el Seminario: “Epistemic Injustices: From Interpersonal to Institutional Forms”, deben contactar al Dr. Leandro De Brasi en el siguiente email: leandro.debrasi@ufrontera.cl

*Importante: Todo el seminario será dictado en inglés.