Académicos de la línea de investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales organizan presentación de libro y seminario internacional

libroyseminario_epistemologia

Académicos de la línea de investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales, del Área de Investigación Filosófica del Departamento de Ciencias Sociales y del Magíster en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, invitan a la comunidad para participar de dos actividad académicas de suma relevancia para el trabajo que se desarrolla en la línea de investigación del doctorado.

Por una parte, se realizará la presentación del Libro “Hacia las Cosas Mismas. Discusiones en torno a la problemática claridad del fenómeno“. Este evento tendrá lugar el día martes 23 de abril, a las 16:00 hrs., en el Auditorio del Núcleo de Ciencias Sociales de la Universidad. Y, por otra, los días martes 23 y miércoles 24 de abril, desde las 9.00 hrs y hasta las 12.00 hrs, se llevará a cabo en la Sala de Doctorado del Núcleo en Ciencias Sociales, el Seminario “Fenomenología de lo inaparente”. Este seminario organizado por la línea de investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales, será dictado por el Dr. Hernán Inverso, académico de la Universidad de Buenos Aires.

Ambas actividades son gratuitas para que asistan todas las personas interesadas.

seminario2019_inaparente