Dr. Jacob C. Miller, académico de Northumbria University (Newcastle, UK) visitó el Doctorado en Ciencias Sociales

jacobmiller_visita2019

Durante el mes de enero de 2019, el programa de Doctorado en Ciencias Sociales recibió la visita del Dr. Jacob C. Miller, académico de Northumbria University (Newcastle, UK) y profesor invitado de la Línea de Investigación en Estudios Culturales, Discurso y Comunicación. En el marco de su visita el profesor Miller tuvo la oportunidad de trabajar con estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales, desarrolló actividades académicas con profesores de la Línea de Investigación en Estudios Culturales, Discurso y Comunicación del programa y se reunió con el Director del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales, Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel, para establecer los lineamientos y objetivos del trabajo colaborativo que se espera desarrollar con Northumbria University (Newcastle, UK).

jacobmiller_visita2019_estudiantes
Dr. Jacob C. Miller y Loreto Arias (Estudiante Doctorado en Ciencias Sociales)