Doctorado en Ciencias Sociales organizó la II versión de las Jornadas de Examen de Calificación Doctoral

carolinagodoydefensa2018

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera organizó la II versión de las Jornadas de Examen de Calificación Doctoral que se llevaron a cabo este lunes 23 de julio de 2018 en el auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera. La actividad académica que contó con la presencia de estudiantes, académicos y público en general, corresponde a una instancia curricular donde los y las estudiantes del programa de Doctorado en Ciencias Sociales presentan frente a una Comisión de Examen de Calificación sus proyectos de tesis doctoral.

Proyectos presentados en el marco de la II versión de las Jornadas de Examen de Calificación Doctoral

1. Examen de habilitación de la doctoranda Sra. Carolina Godoy Berthet
– Fecha del examen: Lunes 23 de julio de 2018.
– Hora de inicio: 10.00 hrs.
– Lugar: Auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades.
– Proyecto de tesis: NOCIONES DE CUERPO Y EL ROL DE LA ALIMENTACIÓN EN EL RELATO IDENTITARIO DE MUJERES. UN ESTUDIO CUALITATIVO EN EL SUR DE CHILE.