Infórmate sobre los horarios de clases del segundo semestre de 2018 en el Doctorado en Ciencias Sociales

ufro-doctorado-cs-sociales

Se informa a los y las estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera que se encuentran publicados los horarios de las asignaturas que se dictarán durante el 2do semestre de 2018.

Las clases de las asignaturas del Área Teórica (Teórica-Metodológica) y Área de Profundización (Teórica-Metodológica), se desarrollan durante los días de la semana en jornada diurna y entre las 8.00 hrs. y las 20.00 hrs.

La actividades relacionadas con el Área de Investigación (Seminarios de Investigación I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII) se desarrollan en horarios (jornada diurna) que son definidos semestralmente por los coordinadores de cada línea de investigación del programa doctoral.

A continuación se informa el horario* de las clases del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera para el 2do semestre del presente año lectivo.

1. Horario de Clases · Doctorado en Ciencias Sociales · 2do semestre 2018
  2. Revisar los programas de asignaturas · Doctorado en Ciencias Sociales

* En el caso que el horario de clases sea modificado, su actualización será informada oportunamente a la comunidad académica del Doctorado en Ciencias Sociales