Dr. Rodolfo Mardones dictará la conferencia “Coexistencia entre personas y naturaleza. Prácticas comunitarias e influencia social frente a la crisis socioambiental” en el marco del I Ciclo de Conferencias de Graduados y Graduadas del Doctorado en Ciencias Sociales

conferencia-mardones-2022

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera invita a toda la comunidad para participar de una nueva sesión del “I Ciclo de Conferencias de Graduados y Graduadas”.

En esta nueva sesión tendremos la posibilidad de presenciar la Conferencia: “Coexistencia entre personas y naturaleza. Prácticas comunitarias e influencia social frente a la crisis socioambiental”. Esta conferencia será dictada por el Dr. Rodolfo Mardones Barrera, académico e investigador de la Universidad Austral de Chile.

La conferencia se llevará a cabo el VIERNES 2 de diciembre, a las 15.00 hrs, en la Sala de Doctorado del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera (Montevideo 0830, Temuco). Los esperamos!!!!