Doctorado en Ciencias Sociales invita a participar de la “Mesa de Ponencias: Pueblos Indígenas” en el marco del Seminario Internacional: “Aportes a la construcción de la historia política de México y América Latina”

mesa-pueblos-indigenas2022

La Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales, en conjunto con el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades y el Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad de Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (México), organizan la “Mesa de Ponencias: Pueblos Indígenas” en el marco del Seminario Internacional: “Aportes a la construcción de la historia política de México y América Latina”. Esta actividad académica se llevará cabo este Viernes 23 de septiembre, desde las 15.00 hrs, en el Auditorio  Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

Además, esta actividad académica contará con transmisión en vivo por facebook:@seminariohpoliticamex