Dr. Jesús Carlos Morales Guzmán, académico de la Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco, dicta la Conferencia: “El proyecto Chapultepec Naturaleza y Cultura: la disputa ciudadana entre la conservación ambiental y la democratización del espacio público en la Ciudad de México”

conferencias-sociologia-medioambiente

La Línea de Investigación en Sociedad, Medio Ambiente y Políticas Públicas del Doctorado en Ciencias Sociales y la Carrera de Sociología de la Universidad de La Frontera invitan a una nueva sesión del Ciclo de Conferencias: Pensar los desafíos actuales desde las ciencias sociales.

En esta oportunidad los invitamos a participar de la Conferencia: “El proyecto Chapultepec Naturaleza y Cultura: la disputa ciudadana entre la conservación ambiental y la democratización del espacio público en la Ciudad de México”, que será dictada por el Dr. Jesús Carlos Morales Guzmán, profesor e investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco (México-UAM-A).

Esta actividad académica se llevará cabo el Martes 27 de septiembre, a las 17.00 hrs, a través de ZOOM.

Para participar de esta conferencia deben inscribirse en el siguiente correo electrónico: info.conferenciaDACS@gmail.com

También pueden ingresar a la conferencia mediante el código QR que está disponible en el afiche de la actividad.