II Encuentro de Estudiantes de Postgrado de la Macrozona Sur de Chile

iiencuentropostgradomacrozonasur2017
En la sede de la Universidad de Los Lagos de la ciudad de Osorno se realizará el próximo 19 de enero de 2017 el II Encuentro de Estudiantes de Postgrado de la Macrozona Sur de Chile, denominado “Re-pensar el Sur”.
La instancia tiene como objetivo principal reflexionar en torno a la vinculación de las investigaciones académicas con las problemáticas actuales del sur del país. Sobre esto, los ejes temáticos a tratar serán “Identidades territoriales y procesos”, “Sociopolítica y gobernanza” y “Dinámicas socioambientales y territorio”.
La fecha límite de envío de resúmenes de ponencias es el día 7 de noviembre. Las ponencias aceptadas serán publicadas el 28 de noviembre en la página oficial de la actividad, que también contempla dos talleres gratuitos, de 12 cupos cada uno, sobre Cartografía Participativa y Memory Works.
Para consultas, inscripción, detalles del programa y mayor información sobre los ejes temáticos, está disponible el sitio www.repensarelsur.ulagos.cl, y para consultas, se habilitó el correo repensarelsur@ulagos.cl.