Académicas y académicos del Doctorado en Ciencias Sociales exponen en el Conversatorio: “Pensamiento, Indexación e Impacto: Dilemas de la imaginación política cuando hacemos ciencia”

conversatorio_indexacion

El Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, invita a la comunidad académica para participar del Conversatorio: “Pensamiento, Indexación e Impacto: Dilemas de la imaginación política cuando hacemos ciencia”. Este espacio de conversación ha sido organizado por el Dr. Patricio Lepe-Carrión, investigador asociado al Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades. La actividad se realizará el día martes 07 de mayo, a las 17:00 hrs, en el Auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales. En esta oportunidad expondrán la Dra. Sonia Salvo, el Dr. Hugo Zunino, la Dra. Marianela Denegri, el Dr. Carlos del Valle y el Dr. Gonzalo Diaz Crovetto de la Universidad Católica de Temuco.