La filósofa y Premio Nacional de Humanidades 2011, Dra. Carla Cordua, realizó una charla con académicos y estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales

carlacordua_ufro_2019_1

Durante la tarde del martes 10 de abril, la filósofa y Premio Nacional de Humanidades 2011, Dra. Carla Cordua, realizó una charla en torno a las ideas que se desarrollan en el trabajo de las Esferas de Peter Sloterdijk. Esta actividad realizada en la sala Ramón Morales de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades se enmarcó en la visita que realizó la destacada filósofa nacional con motivo de dictar la conferencia para inaugurar el año académico de la Facultad.

Finalmente, el encuentro que sostuvo la Dra. Carla Cordua con estudiantes y académicos del Doctorado en Ciencias Sociales fue organizada por los profesores de la Línea de Investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales, del Área de Investigación Filosófica del Departamento de Ciencias Sociales y del Magíster en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera.

carlacordua_ufro2019
Dra. Carla Cordua junto a académicos y estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales