Académicos y estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales participarán del Primer Encuentro CLACSO de Centros de la Zona Sur de Chile

clacso_2019_ufro

Académicos y estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales confirmaron su participación en el Primer Encuentro CLACSO de Centros de la Zona Sur de Chile, actividad que se llevará cabo este viernes 12 de abril, a partir de las 11.00 hrs, en las dependencias del Edificio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

Además, este encuentro contará con la participación de la Dra. Isabel Piper, Representante Nacional de CLACSO, quien hará una presentación en torno a los objetivos del encuentro del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) de la Zona Sur del país y, a su vez, se realizarán presentaciones en torno a las líneas de trabajo de CLACSO en Chile y las temáticas abordadas por los centros de investigación de la zona sur. Al cierre, se elaborará una Propuesta General para el desarrollo de un Plan de Trabajo Zona Sur.