Académico de la Universidad de Sevilla, Dr. César Moreno, dictó el curso “Aportes sobre la delimitación y la tarea del pensar”

cesarmoreno-curso-doctorado

La línea de investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, organizó el curso de postgrado: “Aportes sobre la delimitación y la tarea del pensar”. Este curso fue dictado por el Dr. César Moreno, académico de la Universidad de Sevilla (España). Las clases se llevaron a cabo los días martes 17 y miércoles 18 de enero, de 10.00 hrs a 13.00 hrs, en dependencias del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la UFRO.

Cabe mencionar que la organización del curso de postgrado dictado por el Dr. César Moreno, se enmarca en las actividades del proyecto Fondecyt Regular nº 1210269, y contó con el apoyo del Doctorado en Ciencias Sociales, Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, y el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.