Línea de investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales organizó el Coloquio Internacional “Confiar la existencia: Formas de entrega y despojo del mundo vital”

coloquio-2023-epistemologia

La línea de investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, organizó el Coloquio Internacional “Confiar la existencia: Formas de entrega y despojo del mundo vital”. Esta actividad se llevó a cabo el lunes 16 de enero, de 9.30 hrs a 18.00 hrs, en el auditorio del núcleo en ciencias sociales y humanidades de la UFRO.

Finalmente, el Coloquio Internacional “Confiar la existencia: Formas de entrega y despojo del mundo vital” es una actividad académica desarrollada en el marco del proyecto Fondecyt Regular nº 1210269, y contó con el apoyo del Doctorado en Ciencias Sociales, Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, y el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.