Manuel Mieres Chacaltana es el nuevo graduado del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera

img_9105

Tenemos el agrado de informar que el Dr. Manuel Mieres Chacaltana es el nuevo graduado del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera. La defensa de Tesis Doctoral tuvo lugar el día Miércoles 7 de Diciembre de 2022, a las 11.00 horas, en el auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

En dicha instancia, el Dr. Manuel Mieres Chacaltana presentó la tesis titulada: “RELACIÓN ENTRE VALORES, CREENCIAS DE AUTOEFICACIA Y PROSOCIALIDAD EN ESTUDIANTES CHILENOS DE PEDAGOGÍA” y su trabajo de investigación doctoral fue aprobado y recibió las felicitaciones por parte de la Comisión Evaluadora que estuvo conformada por:

Director/a de la Tesis:
– Dra. Sonia Salvo Garrido

Académico/a Externo a la Universidad
– Dra. Anna Forés Miravalles (Universidad de Barcelona)

Académicos/as de la Universidad de La Frontera
– Dr. José Sepúlveda Maldonado
– Dr. Sergio Salgado Salgado

Director/a del Doctorado en Ciencias Sociales
– Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel

Director/a de Postgrado de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades
– Dr(c). Jaime Garrido Castillo

Felicitamos a Manuel Mieres Chacaltana por la obtención del Grado de Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.

img_9106