Dr. Antonio Aledo Tur, Catedrático de Sociología de la Universidad de Alicante, dictará la conferencia “Tesis y Producción Científica: Reflexiones en torno a los desafíos de la investigación en el postgrado en ciencias sociales” en el marco de la Cátedra Doctoral del Sur

catedra-aledo-2022

La Escuela Doctoral de Ciencias Sociales del Sur organiza una nueva conferencia que se enmarca en la Cátedra Doctoral del Sur. Así entonces, invitamos a la comunidad para participar de la Conferencia: “Tesis y Producción Científica: Reflexiones en torno a los desafíos de la investigación en el postgrado en ciencias sociales”, que será dictada por el Dr. Antonio Aledo Tur, Catedrático de Sociología de la Universidad de Alicante.

Esta conferencia de la Cátedra Doctoral del Sur se llevará a cabo el Lunes 28 de noviembre, a las 11.00 horas, en el Auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, ubicado en la calle Montevideo 0830, Temuco.

Importante es destacar que esta conferencia cuenta con el patrocinio de la Escuela Doctoral de Ciencias Sociales del Sur, Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades, Proyecto de Investigación FONDECYT 1210714 y el Programa de Internacionalización de la Universidad de La Frontera.
 catedra-doctoral-aledotur2022-1