Línea de investigación en Territorio, Poder y Cultura del Doctorado en Ciencias Sociales organiza “Encuentro: Investigaciones Emergentes en el Sur de Chile”

encuentro_pucon2018

La línea de investigación en Territorio, Poder y Cultura del Doctorado en Ciencias Sociales, el Centro Internacional de Estudios de la Patagonia y el Núcleo de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, han organizado el ENCUENTRO: INVESTIGACIONES EMERGENTES EN EL SUR DE CHILE.

Por lo tanto, se invita a la comunidad universitaria y público en general para asistir a esta actividad que contará con la participación de académicos/as de la Universidad de La Frontera, Universidad de Los Lagos, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad Alberto Hurtado y Universidad Austral de Chile.

Finalmente, este encuentro se llevará a cabo el viernes 27 de julio de 2018, desde las 10.00 hrs, en dependencias del Campus Pucón de la Universidad de La Frontera.

PROGRAMA DEL ENCUENTRO: INVESTIGACIONES EMERGENTES EN EL SUR DE CHILE.

10.00 – 10.15 hrs
Recepción de participantes y apertura formal del encuentro: presentación dinámica de trabajo.

10.15 – 11.45 hrs
Mesa de trabajo Eje 1: Interculturalidad y espacios alternos
Coordinan: Natalia Caniguán (Universidad de La Frontera) y Hugo Marcelo Zunino (Universidad de La Frontera)

11.45 – 12.00 hrs · Coffee Break