Dra. Marianela Denegri participa en reportaje realizado por HISPANTV sobre “Endeudamiento y depresión en Chile, dos caras del modelo económico”

marianela_denegri

A través de varias intervenciones como investigadora en Psicología Económica, la Dra. Marianela Denegri, académica y coordinadora de la línea de investigación en Consumo y Ciudadanía Económica del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, participó del reportaje realizado por el periodista Manuel Arismendi de HISPANTV sobre “Endeudamiento y depresión en Chile, dos caras del modelo económico”.

HispanTV, es un medio de comunicación alternativo en español, que se hace eco de las realidades del mundo entero con sus noticias, programas y documentales. HispanTV, cuya página Web empezó a funcionar en 2010, comenzó a emitir en antena a finales de 2011.Con una programación de 24 horas, HispanTV ofrece a los usuarios un servicio de satélite digital y por cable en varios países hispanohablantes.Nuestro objetivo principal es trabajar bajo el firme compromiso, como medio de comunicación, de promover el acercamiento entre los pueblos.

.

Visualizar reportaje “Endeudamiento y depresión en Chile, dos caras del modelo económico”.