Director del Doctorado en Ciencias Sociales dicta conferencias en la Universidad de Concepción

udec_1_2017

El Director del Doctorado en Ciencias Sociales, Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel, fue invitado por el Grupo de Investigación en Derechos Humanos y Democracia de la Universidad de Concepción con la finalidad de dictar conferencias en la carrera de Administración Pública y Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; y en la Carrera de Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales. Además, durante su estadía en la ciudad de Concepción participó en reuniones de trabajo con la finalidad de colaborar en la producción científica que se enmarca en la ejecución de un proyecto Fondecyt Regular dirigido por la Dra. Jeanne Simon Rodgers y la Dra. Elizabeth Parra Ortiz.

En el marco de la visita del profesor Mayorga a la Universidad de Concepción que se realizó desde el martes 12 al viernes 15 de septiembre de 2017, el académico dictó las conferencias “Imaginarios sociales, discurso y poder en la sociedad contemporánea” y “Comunicación, memoria e imaginarios sociales: enfoques teóricos y propuesta de investigación social“.