Investigadora de la Universidad de Caldas dictará la conferencia: “Los riesgos sociales en la homologación de los alimentos derivados de la biotecnología”

conferencia_alimentosbiotecnologia

La línea de investigación en Sociedad, Medioambiente y Políticas Públicas del Doctorado en Ciencias Sociales invita a la comunidad a participar de la conferencia “Los riesgos sociales en la homologación de los alimentos derivados de la biotecnología”, que dictará la Dra. Carolina Cárdenas del Centro de Investigaciones Jurídicas, Políticas y Sociales (CIS) de la Facultad de Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, Colombia.

La actividad académica se llevará a cabo el día 24 de agosto, a las 12.00 hrs, en el Núcleo de Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera. Además, es importante destacar que este evento es la primera actividad organizada entre el Doctorado en Ciencias Sociales y el Doctorado en Ciencias Agroalimentarias y Medioambiente, y el Magister en Recursos Naturales de nuestra Universidad.

Finalmente, la conferencia es una actividad académica que se enmarca en el proyecto Fondecyt Regular 1150576 adscrito a la Línea de Investigación en Sociedad, Medioambiente y Políticas Públicas del Doctorado en Ciencias Sociales.