Seminario Doctoral: Diálogos acerca del exilio en el pensamiento contemporáneo

dialogos-exilio

La línea de investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, organiza el Seminario Doctoral “Diálogos acerca del exilio en el pensamiento contemporáneo”. Esta actividad se llevará a cabo el martes 22 de octubre, desde las 16.00 hrs, en el auditorio Dra. Marianela Denegri Coria del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

Finalmente, el Seminario Doctoral “Diálogos acerca del exilio en el pensamiento contemporáneo” es una actividad académica que cuenta con el apoyo del Doctorado en Ciencias Sociales, el Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades, el Centro de Estudios Filosóficos de la Universidad de La Frontera y la Universidad de Santiago de Chile.

dialogos-acerca-del-exilio-1