Dr. Jordi Farré (Universidad de Roviri i Virgili de España) dictó la conferencia: “Comunicación estratégica sobre sostenibilidad y riesgos en América Latina y Chile: ¿amenaza u oportunidad?”

jordi-farre03

En el marco de una colaboración internacional entre la Universidad de Roviri i Virgili de España y el Departamento de Ciencias Sociales junto con el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades, el Doctorado en Ciencias Sociales y el Magíster en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, se llevó a cabo un evento con la participación del Dr. Jordi Farré Coma, académico e investigador del Departamento de Comunicación y director del Máster en Comunicación de la Universidad de Roviri i Virgili.

La actividad es parte del proyecto Fondecyt Regular 1240707 “Aceptación Social e Impactos Socioambientales del Hidrógeno Verde a partir de Energía Eólica en la Región de Magallanes, sur de Chile”, liderado por el Dr. Arturo Vallejos. En el marco de la actividad, el Dr. Farré presentó el Máster en Comunicación de su universidad y ofreció una conferencia titulada “Comunicación estratégica sobre sostenibilidad y riesgos en América Latina y Chile: ¿amenaza u oportunidad?”.

Además,  Dr. Farré sostuvo una importante reunión con el Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel, director del Doctorado en Ciencias Sociales, y el Dr. Luis Vergara, director del Magíster en Ciencias Sociales, con el objetivo de concretar un convenio específico en el ámbito académico, investigativo y de cooperación internacional. Este evento subraya el compromiso de la Universidad de La Frontera en fortalecer las redes de colaboración internacional y en abordar temas cruciales como la sostenibilidad y los impactos socioambientales.

jordi-farre02