Dr. Alex Boso visita Universidad de Caldas en el marco del proyecto “Energy Conflicts and Risk Governance: a comparative study between Chile and Colombia” financiado por CONICYT-Chile

alexboso_caldas

Alex Boso Gaspar, Doctor en Sociología e investigador de la Universidad de La Frontera (Chile), expuso en la Cátedra abierta permanente de actualidad jurídica y sociojurídica de la Universidad de Caldas. En el encuentro, que se desarrolló el pasado 3 de febrero del 2017, el invitado disertó sobre Problemas medioambientales y comportamiento humano: hacia un enfoque transdisciplinar.

“Es raro que a veces nos hagamos cuestiones sobre cómo el comportamiento humano está dañando el medio ambiente y qué soluciones podemos encontrar. También presenté nuestros trabajos sobre contaminación atmosférica y la implicación ciudadana frente a ese control”, expresó el invitado.

Esta fue una invitación del Centro de Investigaciones Jurídicas, Políticas y Sociales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Institución caldense y forma parte de un ciclo de visitas que han realizado académicos de la UFRO a la Universidad de Caldas en el marco del proyecto “Energy Conflicts and Risk Governance: a comparative study between Chile and Colombia” financiado por CONICYT-Chile”.

Fuente: Universidad de Caldas