Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales organiza el Coloquio: “Nuevas Aproximaciones a la Historia Reciente. Debates, enfoques y desafíos”.

afichehistoriareciente

La Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales, en conjunto con el Magíster en Ciencias Sociales, el Departamento de Ciencias Sociales, el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades, el Bachillerato en Ciencias Sociales y la Carrera de Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, invitan a toda la comunidad para participar del Coloquio: “Nuevas Aproximaciones a la Historia Reciente. Debates, enfoques y desafíos”.

Este coloquio se llevará a cabo el viernes 28 de octubre, desde las 10.00 hrs, en el Auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades, ubicado en calle Montevideo s/n, Campus Integrado Andrés Bello de la Universidad de La Frontera. En el marco de esta actividad exponen: Dra. Cristina Moyano (Doctora en Historia. Decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile) y Dr. Rolando Álvarez (Doctor en Historia. Director del Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile).

La entrada a la actividad es liberada, y la presencia de las personas interesadas dará un realce significativo a este espacio de diálogo y reflexión académica.