Dr. Emmanuel Renault de la Universidad Paris X – Nanterre dictará la Conferencia: “Partiendo de la Injusticia”

emmanuelrenault2022

La Línea de Investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales en conjunto con el área de filosofía y antropología del Departamento de Ciencias Sociales, invitan a toda la comunidad para participar de la Conferencia: “Partiendo de la Injusticia” que será dictado por el Dr. Emmanuel Renault de la Universidad Paris X – Nanterre (Francia). Esta actividad académica que se enmarca en el Programa Internacional de Cooperación Científica ECOS – ANID N°210041, «North South network of critical theory», se llevará cabo el miércoles 26 de octubre, a las 16.00 hrs, en el Auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

afiche_renault_1666705754986