Doctorado en Ciencias Sociales y Magíster en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera organizan el Seminario: Género, violencia y poder. Una mirada desde la historia y las ciencias sociales

seminario-genero-violencia-poder-2020

La Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales, en conjunto con el Magíster en Ciencias Sociales, organizan el Seminario: Género, violencia y poder. Una mirada desde la historia y las ciencias sociales. Así entonces, para dar inicio a este seminario la Dra. Alejandra Araya, académica de la Universidad de Chile y Directora del Archivo Andrés Bello, dictará la conferencia “Las mujeres siempre estamos en primera línea: lógica de la guerra y cuerpo de «mujer» en larga duración histórica”. Esta actividad académica, que se enmarca en el desarrollo del proyecto Fondecyt 11180110, se llevará a cabo el jueves 24 de septiembre, a partir de las 15.00 hrs, a través de videoconferencia mediante el uso de ZOOM.

Los interesados/as en participar del Seminario: Género, violencia y poder. Una mirada desde la historia y las ciencias sociales, deben realizar inscripción previa al evento.

Inscríbase aqui:

IMPORTANTE: Se solicita a todas las personas interesadas para participar en esta actividad académica puedan completar el formulario de inscripción. Una vez realizada la inscripción podrán acceder al nuevo enlace de la actividad.