Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel, Director del Doctorado en Ciencias Sociales, invitado a exponer en el Seminario Internacional: “Estrategia y Conocimiento para la Investigación” (Semana Nacional de la Investigación Científica, CONACYT) organizado por la Universidad de Guadalajara

centrosur_guadalajara

El Director del Doctorado en Ciencias Sociales, Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel, fue invitado por  el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara para dictar la conferencia “Orientaciones prácticas para la productividad científica de los estudiantes de postgrado“. Esta conferencia fue realizada en el Seminario Internacional: “Estrategia y Conocimiento para la Investigación” que se desarrolló durante los días 13 y 14 de noviembre de 2019, en el marco de la Semana Nacional de la Investigación Científica (CONACYT) en México.

Finalmente, el Director del Doctorado en Ciencias Sociales, Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel, además de dictar la conferencia en el Seminario Internacional: “Estrategia y Conocimiento para la Investigación”, llevó a cabo dos asesorías a estudiantes de postgrado donde el objetivo era entregar orientaciones para el desarrollo de diseños de investigación científica en virtud de las propuestas de trabajo e interés de los participantes de estas asesorías.