Línea de investigación en Estudios Culturales, Discurso y Comunicación organiza el Seminario “Historia y Memoria Política en Chile 1960-2017” en conjunto con el Centro de Estudios Enzo Faletto de la Universidad de Santiago

historia-y-memoria-adentro

Académicos de la línea de investigación en Estudios Culturales, Discurso y Comunicación del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, invitan a la comunidad a participar del Seminario sobre “Historia y Memoria Política en Chile 1960-2017”. Este seminario se llevará a cabo el próximo día 20 de noviembre, a partir de las 9.00 hrs, en el Centro de Estudios Enzo Faletto de la Universidad de Santiago.

Esta actividad académica, organizada en conjunto con el Centro de Estudios Enzo Faletto de la Universidad de Santiago, se enmarca en el desarrollo del proyecto Fondecyt Regular nº 1161253.

Descargar el Programa del Seminario “Historia y Memoria Política en Chile 1960-2017”