Dra. Jaqueline Vassallo de la Universidad Nacional de Córdoba expondrá sobre: Archivo, Género y Justicia en los márgenes coloniales.

articles-8137_imagen_01

Se invita a la comunidad al V Ciclo de Diálogos de Historia: “El poder en los márgenes. Fronteras, sujetos y territorios” a realizarse el jueves 12 de Octubre de 2017, a las 15.00 hrs en el Auditorio del Núcleo de Ciencias Sociales y Humanidades.

En el marco del encuentro académico, expondrá la Dra. Jaqueline Vassallo de la Universidad Nacional de Córdoba, quién expondrá sobre “Archivo, Género y Justicia en los márgenes coloniales”. Esta actividad es organizada por académicos de la línea de investigación Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera.

seminariohistoria