Dr. Jordi Prades Tena de la
Universidad de Rovira y Virgili (España), dictará la conferencia “Comunicación de riesgo y mediatización de conflictos sociales: Medio ambiente, alimentación y salud”.

riesgo_medioambiente

El viernes 25 de agosto, a las 15.00 hrs, el Dr. Jordi Prades Tena de la
Universidad de Rovira y Virgili (España), dictará la conferencia “Comunicación de riesgo y mediatización de conflictos sociales: Medio ambiente, alimentación y salud“.

Esta conferencia se llevará a cabo en el Auditorio del Núcleo de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera y ha sido organizada por el Proyecto Fondecyt nº1150576 adscrito a la línea de investigación en Sociedad, Medioambiente y Políticas Públicas del Doctorado en Ciencias Sociales Universidad de La Frontera. Además, esta actividad académica cuenta con el apoyo del Magíster en Ciencias Sociales Aplicadas, Magíster en Ciencias de la Comunicación y la Carrera de Sociología de la Universidad de La Frontera.