Académicos del Doctorado en Ciencias Sociales ganan Beca Iberoamérica para Profesores e Investigadores (Santander Universidades)

becas_academico_doctorado2017

Los académicos del Doctorado en Ciencias Sociales y del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, Dra. Yéssica González Gómez y Dr. Arturo Vallejos Romero, han sido seleccionados como becarios del concurso “Beca Iberoamérica para Profesores e Investigadores. Santander Universidades”, organizado por el Banco Santander.

El concurso “Beca Iberoamérica para Profesores e Investigadores. Santander Universidades” tiene como objetivos: 1) promover la actualización de conocimientos, 2) fomentar el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, y 3) establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas.

En este sentido, la beca que han obtenido los académicos, Dra. Yéssica González Gómez y Dr. Arturo Vallejos Romero, permitirá realizar una estancia académica en algún centro de investigación o universidad iberoamericana con la finalidad de cumplir los objetivos de la beca y, además, continuar el trabajo colaborativo que desarrollan en la línea de investigación del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera.