Damos la bienvenida a los nuevos estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales 2023

estudiantes-doctorado-ingreso2023

Damos la bienvenida a nuestros estudiantes que ingresan este 2023 al programa de Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, quienes se integran a partir de marzo del presente año a un programa de postgrado que tiene por objetivo formar investigadores/as de calidad en Ciencias Sociales, los/las cuales posean capacidades investigativas autónomas, conocimientos científicos disciplinarios e interdisciplinarios y competencias que le permitan analizar e interpretar la realidad social e impartir docencia universitaria de calidad a través de una sólida formación teórica-metodológica.

PROMOCIÓN 2023

  • Carola Parra Cárdenas. Trabajadora Social y Licenciada en Trabajo Social, Universidad de La Frontera (2004). Magíster en Gobierno y Asuntos Públicos, Universidad Católica de Temuco (2018). Magíster en Ciencias de la Familia, Universidad del Santiago de Compostela España (2019).
  • César Cisternas Irarrázabal. Sociólogo y Licenciado en Sociología, Universidad de La Frontera (2014). Magíster en Ciencias Sociales Aplicadas, Universidad de La Frontera (2019).
  • Débora Aburto Cepeda. Trabajadora Social y Licenciada en Trabajo Social, Universidad de La Frontera (2022). Diplomado en Salud Sexual y Salud Reproductiva con Enfoque Intercultural, Universidad de La Frontera (2022).
  • Felipe Maurelia Burgos. Profesor de Lengua Castellana y Comunicación y Licenciado en Educación, Universidad Católica de Temuco (2020). Magíster en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Frontera (2023).
  • Gustavo Troncoso Tejada. Profesor General Básico especialista en Ciencias Sociales y Español. Licenciado en Educación, Universidad de Concepción (2016). Magíster e Educación, Universidad de La Frontera (2021).
  • Jocelyne Sepúlveda Aravena. Psicóloga y Licenciada en Psicología, Universidad de La Frontera (2005). Magíster en Psicología, Universidad de La Frontera (2010).
  • Jorge Montecinos Medel. Periodista y Licenciado en Comunicación Social, Universidad de La Frontera (2021). Magíster en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Frontera (2023).