Dra. Diana Aurenque Stephan participará del Conversatorio y Presentación del Libro “Animales Enfermos. Filosofía como Terapéutica”

animalesenfermos-conversatorio2022

La Línea de Investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales, invitan a toda la comunidad para participar del Conversatorio y Presentación del Libro “Animales Enfermos. Filosofía como Terapéutica”. Esta actividad académica contará con la participación de la Directora del Departamento de Filosofía de la Universidad de Santiago de Chile y autora del libro “Animales Enfermos. Filosofía como Terapéutica”, Dra. Diana Aurenque Stephan y del académico del Doctorado en Ciencias Sociales y del Departamento en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, Dr. Patricio Mena Malet.

Esta actividad se llevará a cabo el Viernes 20 de Mayo, a las 16.00 hrs, en el Auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades (Montevideo 0830, Temuco).