Dra Marianela Denegri y la estudiante del Doctorado en Ciencias Sociales, Mg. Leonor Riquelme, presentan resultados de la investigación: Representaciones acerca de la Primera Línea en redes sociales y medios de comunicación durante el estallido social chileno

congreso-comunicacionypensamiento2021

En el marco del Congreso Internacional “Comunicación y Pensamiento”, la Dra. Marianela Denegri, académica del Doctorado en Ciencias Sociales y la estudiante del programa, Mg. Leonor Riquelme, junto a la investigadora Mg. Francisca Silva y el investigador Mg. Felipe Quintano, presentaron los resultados de la investigación: Representaciones acerca de la Primera Línea en redes sociales y medios de comunicación durante el estallido social chileno. Este evento académico se llevó a cabo a través de la modalidad online durante los días 28, 29 y 30 de abril de 2021.

Aquí podrás ver la presentación de la ponencia: Representaciones acerca de la Primera Línea en redes sociales y medios de comunicación durante el estallido social chileno